¿Te has perdido alguna de nuestras apariciones en la radio?

Qué ilusión nos hacen las invitaciones a colaborar en distintos programas de radio. Hoy compartimos contigo alguna de las intervenciones de Estefanía en el programa radiofónico «No hay edad en las ondas» y dos entrevistas interesantísimas donde vas a poder escuchar a nuestra psicóloga experimentada en Lipedema hablar sobre esta enfermedad desde la visión de la psicología clínica.

LIPEDEMA: Qué es, CAUSAS y TRATAMIENTO – 🎙️Podcast 🎙️

 

EL LIPEDEMA TAMBIÉN EXISTE – 🎙️Podcast 🎙️ by Psicorebeldes

Puedes escucharlo aquí o haciendo clic sobre la imagen.

 

NO HAY EDAD EN LAS ONDAS – Programa de radio 🎙️

 

🎙️ 👂 Los hombres y la igualdad: Programa dedicado a las personas mayores y a las relaciones intergeneracionales. Estefanía reflexiona sobre la nueva masculinidad y la realidad que viven las personas mayores con muchos roles de género perpetuados por generacionalmente. Puedes escuchar el programa completo aquí.

🎙️ 👂 La imagen corporal: en este programa Estefanía habla sobre el Lipedema, su experiencia como paciente y como profesional, la importancia del diagnóstico y su relación con la imagen corporal. Puedes escucharlo aquí.

🎙️ 👂La motivación: Estefanía habla de las claves para incrementar o mantener la motivación en personas mayores, jóvenes y reflexiona sobre las frases motivacionales del estilo de Mr. Wonderfull (Estar bien a toda costa). Escúchalo aquí.