Estamos a tu lado para ayudarte

Localización

Trabajo presencialmente en Oviedo (Asturias) y de forma online para cualquier otro lugar del mundo

Horario

Lunes a Jueves
09:00h a 20:00h
Viernes
09:00h-17:00h

Teléfono

(+34) 633065619
Disponible WhatsApp

Correo

info@psicologiaenarmonia.com

foto07

¿Qué podemos hacer por ti?

Recuerda que las sesiones pueden realizarse de forma online por videollamada o de forma presencial, ya que Estefanía ejerce como psicóloga en Oviedo, Asturias.

Contacta con nosotros

María González Rodríguez
María González Rodríguez
2022-11-10
Gracias Estefanía por tu necesario trabajo y por el amor que le pones. Tu compañía en este proceso no solo lo está haciendo más llevadero, si no que sin tu inestimable ayuda no creo que lo estuviese consiguiendo.
San dra
San dra
2022-11-10
Estefania para mi fue un gran descubrimiento pq supo entender mi problema como jamás antes nadie lo había entendido. Te ayuda desde la empatía y cariñoy y te sientes apoyada y escuchada en todo momento. Gracias por aparecer.
David Soriano Lozano
David Soriano Lozano
2022-11-09
Grandísima profesional. No solo me ayudo a superar el peor duelo que he pasado, también me ayudo a tener más fortaleza que antes de que pasara. Muy cercana y se nota su gran formación. Además se nota su vocación y honestidad
Alina Iacobescu
Alina Iacobescu
2022-08-30
Flor González
Flor González
2022-08-30
Estefanía es una profesional en toda la extensión de la palabra. Experta en el acompañamiento de pacientes con lipedema. Su propuesta de acción es holística e integral. A mi me ha informando y guiado en el reconocimiento y aprendizaje de la enfermedad con paciencia y sin generar expectativas o miedos. Sin duda destacaría la empatía, la cercanía y la claridad con que conduce su terapia, ayuda mucho a sentir paz y confianza desde la primera sesión.
Alejandro Del Olivo
Alejandro Del Olivo
2022-08-29
Estefanía me ha ayudado desde la empatía, la cercanía y una gran profesionalidad, a gestionar mi gestión de la ansiedad dándome herramientas para ello, en momentos delicados estos últimos meses. ¡Imposible estar más agradecido! 100% recomendable.
ANA BOSCH
ANA BOSCH
2022-08-29
Llevo poco tiempo, pero desde el inicio ha sido una conexión muy cercana, como si nos conociéramos de años, te entiende te aropa y siempre te acompaña. Es una bonita casualidad haberte encontrado.
Pilar Redondo López
Pilar Redondo López
2022-08-29
Después de años de problemas alimentarios y ansiedad, empecé terapia con Estefanía y ha sido mi punto de inflexión. Es cercana, empática y las sesiones con ella siempre tienen un aprendizaje propio que ayudan a comprenderse mejor. Su profesionalidad es enorme. ¡Gracias!
David Castillo
David Castillo
2022-08-17
¡Que suerte haber conocido a Estefania! Estefania es profesionalidad, cariño, alegría, empatía, simpatia, cercania, dedicación, ayuda, acompañamiento, … No se puede pedir más. 100% recomendable.
Anna M. T.
Anna M. T.
2022-08-07
Excelente profesional, sensible, empática, inspiradora y motivadora. Una gran psicóloga, sin duda 100% recomendable